Términos y condiciones

Términos y condiciones Tienda Online (B2C)

INFORMACIÓN GENERAL

Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.karunstore.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.

Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal. 

COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Tejido Sustentable SpA no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.

Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción. 

REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para realizar una compra a través de nuestro sitio www.karunstore.cl, el cliente puede registrarse previamente e ingresar su clave secreta, la que será requisito para todas sus compras futuras. También el cliente podrá realizar compras como invitado, pero de todas maneras se requerirán datos para gestionar el pedido.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.karunstore.cl. Para esto debe comunicarse mediante nuestro formulario.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.

Recomendamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.karunstore.cl con los siguientes medios de pagos:

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay o Mercado Pago.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay o Mercado Pago

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.

Los datos de pago quedarán almacenados en Transbank o Mercado Pago de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.

www.karunstore.cl no dejará registro los datos de la tarjeta bancaria.

  1. PRODUCTOS, PRECIOS, COSTO DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

Los productos publicados en la web tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias con el producto final entregado, frente a esto el cliente tiene el derecho de retracto de su compra, con la consiguiente devolución del dinero. Los productos de la web no necesariamente son los mismos de las tiendas y/o ferias en las que Tejido Sustentable SpA participe.

Los descuentos y precios publicados en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.karunstore.cl

Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, a no ser que se indique lo contrario.

Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponden a los publicados en tiendas físicas, por lo que www.karunstore.cl se reserva el derecho de manejar precios diferenciados al resto de la compañía, en la tienda online.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador. Las tarifas de envío internacionales no incluyen impuestos o gastos de aduana que puedan generarse en el país de destino, es responsabilidad del comprador asumir dichos gastos. Debe considerar que si su paquete tiene como destino una ciudad no principal o zona remota se podrán generar cargos adicionales de envío.

En caso del retiro en tienda (Chile) no se considera un costo de despacho para el cliente.

ANULACIÓN DE LA COMPRA O TRANSACCIÓN COMERCIAL

Karunstore.cl se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. Tejido Sustentable SpA no es responsable del no pago por parte de Transbank. 

DERECHO A RETRACTO

Debido a que nuestros productos son hechos a mano, no realizamos devolución de dinero ni adherimos al derecho a retracto.

QUIEBRE DE STOCK

En caso de quiebre de stock de uno o más productos de un pedido, la empresa se comunicará vía mail o telefónica con el cliente para solicitar los datos bancarios y así reembolsar el producto sin stock, en un plazo no mayor a 10 días hábiles. 

POLÍTICAS DE DESPACHO Y RECEPCIÓN

El plazo de entrega será especificado en el carrito de compra y variará dependiendo si es despacho a domicilio o retiro en tienda, además de la capacidad logística del momento.

El despacho a domicilio se realizará directamente en la dirección indicada en la orden de compra o en la tienda requerida según corresponda.

Los horarios de despachos definidos para Chile son:

- Lunes a viernes desde las 8:30 a las 21:00 horas

- Sábado desde las 9:00 a las 21:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.

Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. 

En caso de que el producto recibido presente daños imputables a su traslado, se podrá solicitar su cambio o reparación por un plazo de 14 días para piezas textiles y 24 horas para kits de tejido, contado a partir de la recepción del pedido. Pasado el tiempo indicado no se hace responsable por daños del transporte.

Al retirar en tienda el cliente declara que el producto recibido corresponde al que se compró. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los consumidores tienen el derecho a cambio o devolución de dinero sobre productos nuevos, no confeccionados a mano, que presentan fallas o no son aptos para su uso normal.

El cliente cuenta con 6 meses a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta, factura o guía de despacho). Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó. Si el cliente requiere un cambio o devolución, deberá realizar una solicitud a contacto@karunstore.cl

En caso de que un producto textil presente fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser reparado, acción que se realiza siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. En caso de proceder la reparación, los costos de envío corren por cuenta del consumidor.

 

CANALES DE ATENCIÓN

  • Atención a Clientes: contacto@karunstore.cl
  • Whatsapp: +56987075509
  • Nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.