Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en nuestro sitio Karunstore.cl presentando la boleta/factura o ticket de cambio, en un plazo de 10 días mediante contacto@karunstore.cl

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Karunstore.cl siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. El costo de envío del producto a cambiar es por cuenta del cliente.

No se realizan cambios de productos hechos a mano o productos digitales.

DEVOLUCIONES

Si el producto digital comprado no satisface sus expectativas, se podrá solicitar la devolución del dinero por un plazo de 10 días. 

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles.

Debido a que nuestras piezas textiles son hechas a mano, no realizamos devolución de dinero ni adherimos al derecho a retracto por este tipo de productos. Queremos que estés satisfecho(a) con tu compra en Karün Store, por lo que cada pieza es realizada con suma dedicación y te compartimos fotografías para su aprobación final antes de enviar tu pedido. 

Sin embargo, si la pieza textil comprada llega en mal estado, se podrá solicitar su cambio o reparación por un plazo de 14 días luego de la recepción del pedido. Para hacer efectivo este derecho debes comunicarte con nosotras al mail contacto@karunstore.cl, adjuntando imágenes y descripción completa del producto en mal estado. Evaluaremos la solicitud y te responderemos a la brevedad.

GARANTÍAS LEGALES

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser reparado, acción que se realiza siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. En caso de proceder la reparación, los costos de envío corren por cuenta del consumidor.