Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Puedo encargar una obra personalizada?
Si. Para encargar una obra original diseñada específicamente para tu espacio/proyecto o personalizar el tamaño, colores o diseño de un mural/tapiz de nuestro catálogo, completa el formulario aquí y te contactaré dentro de 2 a 3 días hábiles para hablar de tu idea.
¿Realizan envíos a todo Chile?
Sí, despachamos a todo el territorio continental de Chile. También ofrecemos envíos a Chile insular, pero debido a que no contamos con tarifas predefinidas, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para obtener una cotización personalizada.
¿Realizan envíos fuera de Chile?
Realizamos envíos internacionales sólo desde nuestra tienda en Etsy. Si en cambio quieres comprar un producto digital, te facilitamos un link de PayPal para que realices el pago en tu divisa local.
¿Cuánto demoran los envíos?
Dentro de Chile, los envíos a la Región Metropolitana se realizan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Para otras regiones del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles. Los envíos internacionales tardan entre 4 y 9 días hábiles en llegar.
Dichos tiempos de envío son informados en la pantalla de pago. En caso de nuestras piezas textiles, se consideran los plazos posterior a la elaboración. Cada obra publicada tiene especificado su tiempo de elaboración.
Los tiempos de tránsito pueden verse afectados por eventos como Cyber Day, Cyber Monday, Black Friday entre otros por la alta demanda de los Courier, los cuales no son responsabilidad de Tejido Sustentable SpA, ya que son empresas externas, pero siempre estaremos atento a crear ticket para que tu pedido llegue a tiempo.
¿Cuál es el valor del envío?
El valor del envío será calculado automáticamente en el Checkout de nuestro sitio, ya que dependiendo de tu ubicación, peso y volumen de tu encomienda esta podría tener diferentes valores entre cada cliente.
¿Formas de pago?
En nuestra plataforma podrás pagar con tarjetas de crédito, debito o transferencia bancaria. Utilizamos criptografía SSL para garantizar que su información de pago sean 100% protegidos.
Los pagos se procesan en pesos chilenos (CLP). Si tu cuenta o tarjeta opera en una moneda diferente, contáctanos por WhatsApp al +56987075509 y te facilitaremos un link de PayPal para que completes tu compra.
¿Qué debo hacer si mi pago no se procesa correctamente?
Si tienes problemas al finalizar el pago de tu pedido, contáctanos por WhatsApp al +56987075509. ¡Estaremos encantados de ayudarte!